jueves, 30 de septiembre de 2010

Coloccini ya es jugador del Barcelona.

El club catalán llegó a un acuerdo con el defensor argentino y sólo falta arreglar lo que le pagará al Deportivo La Coruña por su transferencia. Será compañero de Gabriel Milito y Lionel Messi

El zaguero argentino Fabricio Coloccini, de 27 años, del Deportivo La Coruña, podría concretar en las próximas horas su incorporación al Barcelona, que ya acordó su contrato con la entidad.
El Barcelona llegó a un acuerdo con el jugador de La Coruña y ahora tan sólo falta cerrar definitivamente la negociación con la tercera parte, que es el club gallego.
El nombre del argentino había sonado en las últimas semanas en la Ciudad Condal, pero no ha sido hasta los últimos días cuando se han acelerado las negociaciones, según informó hoy el diario AS.
El periódico As consideró que “el elegido fue Coloccini. La rapidez del central deportivista, su fortaleza en el marcaje individual, el hecho de que pueda jugar por derecha e izquierda y su facilidad anotadora (lleva cuatro goles esta temporada), terminaron por inclinar la balanza”.
El único detalle que queda por cerrar es la cantidad que pagará Laporta por el traspaso del argentino, ya que el presidente de la Coruña, Augusto César Lendoiro, tiene en Coloccini a su principal activo en el mercado y la pasada temporada solicitó nueve millones de euros al Zaragoza por su pase.
Ahora, el presidente deportivista, que no olvida que el Barcelona pagó 20 millones por Milito, solicitará una cantidad entre los 12 y 15 millones, por Coloccini, que jugó en Boca, San Lorenzo (campeón en el 2001); Milan, de Italia; y Deportivo Alavés, Villarreal y Atlético de Madrid, de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario